El navegador que espero

Haciendo un break entre los post de los test realizados creo necesario soñar un poco y ponerme a imaginar qué navegador me gustaría tener uniendo todas las cosas que me gustan de los actuales.

logo firefoxDe Firefox me gustaría tener esa gran comunidad que posee con el sinfín de complementos y que estos no penalizaran el rendimiento del mismo. Me gusta también que puedas mover las pestañas entre ventanas o arrastrarlas para crear nuevas.

De Internet Explorer me quedaría con la independencia totalwinlive_60x60_1 que tienen una pestaña de otra, también echo por Google Chrome pero a mi modo de ver no tan magistralmente. Me gusta mucho que cuando abres una nueva pestaña a partir de otra tengan el mismo color, ese pequeño detalle me encanta. Y me quedo con su gestión de descargas, es la de toda la vida, a la que estoy acostumbrado, ni por mucho la mejor pero si la que necesito.

google-chrome-logo De Chrome me quedo con su barra de direcciones multiuso, muy pero que muy útil, me gusta su diseño y su página de inicio de la versión 3.

operaDe Opera me encanta que cuando te pones encima de una pestaña te previsualice el contenido de la misma.

performance_safari20070611 Entre Safari, Chrome y Opera haría una mezcla de sus motores de renderizado y motores Java Script y sacaría una gran velocidad de carga y de procesamiento. Uniría sus diseños y sus páginas de inicio y crearía un navegador muy personalizado.

En fin soñar no es caro…

Comentarios