Ser agradecidos con los bloggers
Cuando nos suscribimos a un blog y leemos sus artículos desde nuestro lector de RSS favorito no estamos visitando la página del blog en cuestión pero si podemos ayudarlo de varias maneras, hoy quiero analizar Google Reader y 3 opciones muy útiles que aunque parezcan lo mismo no lo son:
La estrella de destacar: esta opción es para ti, para que organices internamente los post que más te gusten, realmente el autor del blog no se va a enterar de esto.
La carita sonriente de me gusta: aquí si se entera el blogger, esto es para él, para que le digas que su artículo ha sido bueno, para darle ánimos a seguir escribiendo.
Compartir: esto es para todos, para ti porque lo compartes con tus amigos, para el blogger porque le das publicidad a su artículo y para tus amigos porque se van a beneficiar de lo que has puesto.
Bueno después de esto espero que lo uséis ¡no es más que un click!
Comentarios