Firefox 3.5 y los errores en javascript

firefox-logo_small Ojala esto sea algo que solo me pase a mi por algún complemento o algo desconocido pero desde la RC1 de Firefox 3.5 vengo testeándolo por las maravillas que prometía en javascript (las cuales realmente no he notado para seros sinceros), bien el asunto es que para mi sorpresa ante errores tan nimios como un formulario no definido, o un nodo de un XML nulo, o un índice de un array no definido, la ejecución del script se detiene (como es de esperar por supuesto) pero NO REPORTA EL ERROR. O sea que se te detiene tu script y no tienes ni idea de porque ni dónde.

Ante esto he probado otros navegadores para probar las consolas de errores y un punto a favor de Firefox 3.0 es que ninguno me complacía del todo, por ejemplo:

logo-google-chrome Chrome – me detecta el error pero es una consola muy complicada y no te va a la línea de código dónde a fallado el script, demasiados colores y botones para no servir de nada.

Opera-10-Beta-Opera Opera 10 beta – no es compatible al 100 % con la aplicación pero la consola presenta los mismos detalles que la de Chrome.

Internet Explorer 8 – desarrollamos para mozilla con lo cual no es compatible ni un 1 % con el Explorer, no testeado.

Safari – no testeado.

En fin que para trabajar con javascript y hasta que no corrijan este bug ya reportado por mi al equipo de Firefox ni se os ocurra actualizar a la versión 3.5.

Comentarios