Intercambio fichas Monopoly McDonald’s

Esto es uno de los proyectos que surgen en un almuerzo, una idea sencilla y de fácil implementación, técnicamente una web para facilitar el intercambio de fichas del Monopoly en la promoción del 30 Aniversario de McDonald’s España pues no es muy complicada pero no voy a negar que no deja de ser entretenida o al menos si tiene éxito instructiva.

Sin enrollarme más os dejo la web para el intercambio de fichas del Monopoly en esta promoción del McDonald’s en 2011 como viene siendo costumbre en esta compañía los últimos años.

Sólo recordar que la web anterior no es oficial y no tiene ninguna vinculación con McDonald's España ni con su promoción 30 Aniversario. Esta web no oficial tiene como único objetivo poner en contacto de manera particular a participantes de la promoción 30 Aniversario de McDonald's España para facilitar que se completen los grupos de fichas con propiedades del Monopoly de dicha promoción.

El resto del aviso legal y la forma de utilizar esta aplicación lo podéis encontrar en el pie de la misma, así como las condiciones de la promoción en la web oficial de McDonald’s España.

Comentarios