TeamViewer 9 y el reinicio en modo seguro

TeamViewer es la aplicación por excelencia para el control remoto de ordenadores, gratis para uso no comercial, y entre sus funcionalidades esta forzar el reinicio del ordenador asociado en modo seguro (safe mode) con funciones de red.

Pero cuidado, si no configuramos correctamente luego nuestro ordenador, este no volverá a reiniciarse ni iniciarse de manera normal porque TeamViewer sobre escribe los datos de inicio de nuestro sistema operativo, para cambiarlo basta con ejecutar msconfig y quitar el check en la pestaña de Arranque al Arranque a prueba de fallos.

Espero que os sirva y no tengáis que buscar tantos manuales como yo por el reinicio en bucle de Windows en modo seguro (safe mode). Yo lo he probado en un Windows 7 SP1 supongo que el resto sean igual.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
UNA PREGUNTA, EN LA VERSION 11 LO INTENTE HACER, PERO CREO QUE DIFERENTE, LA PREGUNTA ES AL REINICIAR LA PC PUEDO TENER EL CONTROL REMOTO AUN, O ES SOLO PARA ESTA VERSION, CON LA 11 REINICIE EN MODO SEGURO PERO SIN CONSERVAR EL CONTROL REMOTO, NO SE SI ES ASI SIEMPRE EN MODO SEGURO
Reynier ha dicho que…
No veo que sea tanto la versión de TeamViewer como tu sistema operativo, no he probado con la 11 pero debería tener las mismas (y más) funcionalidades que la 9.
Anónimo ha dicho que…
lo probe con la 11 en windows 7 SP1 y funciona perfecto....
Anónimo ha dicho que…
Hoy 20 de abril de 2020 me fue muy útil este post, estoy utilizando win 7 SP1 y TW13, me solucionaste el problema. Gracias.
Reynier ha dicho que…
Genial que siga funcionando para TeamViewer 13, gracias por el comentario.