Tickets que caducan en jQuery

Al parecer el equipo de trabajo de jquery esta saturado de trabajo porque hoy me ha llegado una actualización del ticket que les mandé hace 15 días con el problema de los nombres con corchetes en el core de jquery, la respuesta ha sido que al no tener un caso de ejemplo por mi parte pues que cerraban el ticket porque reciben muchos, he aquí la respuesta textual:

Because we get so many tickets, we often need to return them to the initial reporter for more information. If that person does not reply within 14 days, the ticket will automatically be closed, and that has happened in this case. If you still are interested in pursuing this issue, feel free to add a comment with the requested information and we will be happy to reopen the ticket if it is still valid. Thanks!

En español

Debido a que recibimos muchas entradas de errores, a menudo necesitamos volver al que lo reportó inicialmente para más información. Si esa persona no responde dentro de 14 días, el ticket se cerrará automáticamente, es lo que ha sucedido en este caso. Si todavía están interesados ​​en seguir este tema, no dude en añadir un comentario con la información solicitada y estaremos encantados de volver a abrir el ticket si sigue siendo válido. Gracias!

A mi personalmente cerrar el ticket no me parece correcto, ellos deberían estar más interesados que yo en mejorar su propio sistema.

Comentarios