Marcador JPEG desconocido o no válido

Hay veces que queremos abrir una imagen con Photoshop y nos sale el siguiente error: no se ha podido cumplir porque se ha encontrado un tipo de marcador JPEG desconocido o no válido. Esto es debido a que la imagen JPG no está del todo correcta.

Una forma muy sencilla de corregirlo es abrir la imagen con el Microsoft Office Picture Manager y exportarla (no guardarla) como formato de archivos de intercambio JPEG. Para ello abrimos la imagen en el Picture Manager y en el panel derecho seleccionamos en el desplegable Exportar en este formato de archivo la opción formato de archivos de intercambio JPEG (*.jpg).

Una vez seleccionado confirmamos y comenzara la exportación del archivo JPG a un formato válido para Photoshop.

Una vez hemos exportado el archivo y confirmado podremos abrirlo en Photoshop como si de un archivo jpg normal se tratara.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
GRACIAS MUCHAS GRACIAS, ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA
Prueba ha dicho que…
Excelente, me ha funcionado a la perfección; Pensaba que era problema del PS CS6 portable.

Gracias por tu ayuda =).
Anónimo ha dicho que…
no me deja exportar me salta un caertel diciendo que algunos archivos no se han podido exportar y no me exporta ninguno
FERNANDO DESMONTS ha dicho que…
Es la que va, muchas gracias.-
Unknown ha dicho que…
Excelente
Anónimo ha dicho que…
SOLO LE DI ABRI CON PAINT Y LA VOLVI A GUARDAR DESDE EL MISMO PAINT Y LISTO YA SE PODRA UTILIZAR ME FUNCIONO