Google AdSense, advertencia sobre violación

adsense_logo Os habéis preguntado ¿que ocurre cuando se violan las políticas de publicación en Google AdSense?, pues sencillo, lo primero que recibes es esta carta:

Google AdSense: tiene tres días laborales para realizar cambios en ‘dominio’

Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado editor:

Al revisar su cuenta, hemos detectado que publica anuncios Google de una manera que infringe nuestras políticas. Por ejemplo, detectamos infracciones de las políticas de AdSense en páginas como ‘página’.

Según se estipula en las políticas del programa, los editores no pueden alterar en modo alguno el funcionamiento de los anuncios Google, por ejemplo, no está permitido colocar los anuncios de tal modo que cubran parte del contenido del sitio o partes de una página web con el fin de cubrir una parte de los anuncios.

Los editores no pueden alterar la conducta ni la orientación de los anuncios Google. Esto incluye la implementación del código de anuncios de AdSense en "secuencias de cuadros flotantes" o alterar la orientación del anuncio utilizando palabras clave ocultas o IFRAMES.

Por favor, realice las modificaciones necesarias en sus páginas web en las próximas 72 horas. También le recomendamos que revise las políticas de nuestro programa para asegurarse de que todas las demás páginas cumplen con los requisitos.

Una vez que actualice su sitio, detectaremos automáticamente los cambios y la publicación de anuncios no se verá afectada. Si opta por no realizar cambios en su cuenta dentro de los próximos tres días, su cuenta seguirá activa, pero ya no podrá publicar anuncios en el sitio. No obstante, tenga en cuenta que si sigue infringiendo las políticas, podríamos vernos obligados a suspender su cuenta.

Gracias por su colaboración.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

N.º de ID de la incidencia <ISSUE_ID>
----------------
Si desea obtener más información sobre este correo de advertencia, visite esta entrada del Centro de asistencia

Comentarios