¿Por qué eliminamos un blog?

Estas causas que voy a poner a continuación son basadas meramente en mi experiencia personal, imagino que existan más motivos por los que darse de baja de un feed de un blog pero estas son por las que yo me he dado de baja de algunos, las ordenaré por preferencia y gravedad:

  1. el blog ha dejado de existir
  2. la temática del blog ha cambiado (muchos editores una vez tienen un número de usuarios suelen cambiar la temática original de su blog)
  3. en los feeds solamente aparece una muestra del texto y no el artículo completo (a mi personalmente esto me molesta muchísimo, creo que es penalizar a tus usuarios habituales solo por ganar una visita a tu web)
  4. saturación de feeds (algunas veces no nos compensa tener tantos feeds diarios de un tema que realmente no nos interesa del todo, si este blog tuviera menos actualizaciones es muy probable que siguiéramos leyéndolo)
  5. por discrepancias con los editores del blog o por sentirse ofendido y maltratado por estos (no es muy habitual pero puede darse el caso que intentes contribuir con un blog y al sentirte ignorado dejes de leerlo)
  6. realmente no te interesa el tema, leíste un artículo interesante pero el tema en general del blog no te interesa para mantenerte suscrito a él.

¿Se os ocurre alguna otra?

Comentarios