Orkut otro amigable de Google

Hoy haciendo pruebas con Orkut la red social de Google, me he dado que si se toman muy en serio lo de la edad de sus usuarios, en el formulario de alta me llamó la atención que en el año de nacimiento pudiera poner 85 ó 1985, y claro me picó el bichito y puse 10 para ver si Google lo identificaba como 2010 y tengo 2 noticias, una buena y una mala:

La buena es que si Google me identificó como que era 2010 y por tanto que tengo 0 años.

La mala es que aún poniendo esto y que sabía que tengo 0 años marqué la casilla de que tengo más de 13 años y me dejo crear mi cuenta, pero pero aún es que al tener menos de 13 años no tengo acceso a ningún servicio una vez dentro, lo cual es lógico, pero no puedo cambiar mi año de nacimiento, en resumen que tengo cuenta de Orkut pero no puedo acceder a nada dentro.

Sin-título-2

Comentarios