Mostrar varios RSS en una página de Facebook

Hay multitud de aplicaciones en facebook para agregar feeds RSS a ti perfil o también para agregar un solo feed a páginas creadas. En este tutorial veremos como agregar múltiples direcciones de feeds RSS a una sola página de facebook utilizando la aplicación RSS Graffiti.

Lo primero que debemos hacer es crear la pagina en este enlace y luego ir a modificarla pulsando en el enlace Modificar Página justo debajo de la imagen del perfil de la misma.

Sin-título-1

Una vez allí iremos al apartado de aplicaciones y en dónde pone más aplicaciones pulsaremos el enlace buscar más.

Sin-título-2

Allí escribimos en el cuadro de texto RSS Graffiti y nos aparecerá la aplicación para agregarla. Una vez echo esto nos aparecerán a la izquierda todas nuestras páginas y nuestros grupos además de nuestro perfil, escogemos el que queremos agregarlo los feeds y los vamos haciendo uno a uno.

Sin-título-3

Antes de ejecutar la aplicación nos pedirá como es normal en facebook dar permisos a esta para acceder a nuestro perfil y luego permiso para publicar en el perfil, grupo o página en concreto, estos permisos los pide para cada uno de estos elementos por separado.

También está la nueva funcionalidad de facebook para vincular una página con twitter, esto lo podremos hacer desde aquí.

Estos pasos son muy similares al crear un grupo en facebook y lo podremos hacer desde este otro enlace.

Comentarios

Angelverde ha dicho que…
¡Excelente! De todas las alternativas esta parece funcionar a la perfección.

:D
Reynier ha dicho que…
Me alegra que te funcione, a mi de hecho es lo que más me ha servido