Celtic Kane Javascript Benchmark

heading De los test específicos realizados este es el que me ha aportado unos datos más relevantes además de ser de un grupo independiente no asociado a ningún motor JavaScript de ningún navegador, por tanto la imparcialidad está, como mínimo, más garantizada.

La ventaja de este test es que prueba los elementos más básicos de JavaScript y además AJAX, con el cual me llevé la gran sorpresa pues si la prueba de AJAX no se hubiera realizado Safari sería el glorioso vencedor pero por esta  prueba es, aunque suene increíble, el aplastado perdedor, incluso por debajo –y ni yo me lo creo- de Internet Explorer 8.

Las pruebas se realizan sobre la mayoría de los objetos de JavaScript: Arrays, Date, Math, RegEx, String; además incluye pruebas sobre el DOM, el manejo de errores y la conflictiva declaración de AJAX.

Los resultados son los siguientes:

image

Si hubiésemos eliminado la prueba de AJAX los resultados hubiesen sido totalmente distintos, veamos:

image

El test lo podéis realizar desde aquí, aparte de ver las estadísticas que tienen en el propio sitio.

Comentarios

Mjose ha dicho que…
Hola, soy un usuario de prusland, ayer aceptaste una campaña nuestra pero no se si realmente el proceso se realizó bien o no. Si puedes contacta conmigo en m.j.broto@gmail.com Un saludo y espero tu respuesta.